Southern California Criminal Defense Attorney
Call Toll-Free 800-295-1054
En Español
Southern California Criminal Defense Lawyer Our Attorneys Firm Overview Mental Health Areas We Serve Contact Us
Testimonials Read about the types of crimes we defend. Treatment rather than incarceration More than 50 years of combined courtroom experience.
Mental Health
Mental Health
Criminal Defense
Crisis Consultations
Definition of Insanity
History of M’Naghten Rule
Mental Health Courts
Mental Health Disability Rights
Treatment vs. Jail
Murphy Conservatorships
NGI
Pre-filing Mental Health
Restoration of Sanity
Sanity Hearings
Sexually Violent Predators
Proudly Serving
Visit our Blog

Abogado de Salud Mental de Southern California

Defensa Criminal y Salud Mental

Un arresto y acusación penal es suficiente para dejar a alguien asustado y confundido, sin saber que hacer. Lo peor es que estas emociones podrían crear una circunstancia de debilitation mental - uno que ya puede haber existido, pero ha sido desde entonces intensificado en la luz de circunstancias recientes. Cuando usted es incapaz de avanzar con su caso esto puede conducir a repercusiones negativas serias. Por lo tanto, el contrato de un abogado de salud mental de Southern California en su lado es esencial al resultado de su caso.

En Lessem & Newstat, LLP nuestro equipo de abogados ha sido clasificado AV por Martindale-Hubbell como preeminente en el campo legal y somos expertos en todos los asuntos de salud mental y defensa criminal. Cuando viene al manejo de reclamaciones de una naturaleza criminal, ocupándose de la capacidad mental de alguien podría hacer un mundo de diferencia en como su caso lleva a su fin. Por lo tanto, tener un abogado que entiende la definición de locura, así como lo que esto significa declararse inocente por la locura (NGI) podría mejorar enormemente sus posibilidades de un caso despedido o reducido. Los depredadores sexualmente violentos pueden ser vistos diferentemente cuando intentado en una audiencia de cordura en un tribunal de salud mental a diferencia de un proceso normal en un tribunal estatal o local. Por esta razón, es importante encontrar un abogado que puede ayudarle a ocuparse de cualquier tipo de la cuestión de salud mental que puede levantarse durante su proceso criminal.

Abogado de Salud Mental de Southern California con Experiencia

Ningunas palabras pueden describir apropiadamente como un abogado puede ayudar con las cuestiones que pueden levantarse durante un caso criminal de salud mental. Si usted haya sido acusado de un delito y usted necesita ahora la defensa legal para representar su caso en el Tribunal de Salud Mental de Ventura o Departamento 95, o le gustaría aprender más sobre Murphy Conservatorships, restauración de cordura, o derechos de discapacidad de salud mental estamos aquí para usted. Hemos dedicado más de 50 años de la experiencia combinada a la defensa de los derechos del acusado, en particular cuando ellos pertenecen a reclamaciones de la salud mental. Como tal, podemos proveerle de la información acerca de consultas de crisis, hospitales psiquiátricos contra castigos, la historia de la Regla de M'Naghten, y hasta los casos de salud mental de preclasificación.

Nuestro equipo ha asumido con éxito 200 casos al tribunal y ha conseguido resultados de ganancia en procesos de jurados. Dedicados a la obtención del mejor resultado posible para cada uno de nuestros clientes, estamos listos a aplicar nuestras habilidades legales hasta los más difíciles de casos. Si su caso va antes de un proceso de jurado o ello puede ser manejado fuera del tribunal, no hay nada que nos puede parar de defender con eficacia su caso. Hemos conseguido con éxito cientos de descartes y podemos hacer el mismo para usted.

Áreas donde Orgullosamente Servimos

A fin de asegurar que los residentes en todas partes de Southern California tienen el acceso a la representación legal eficaz y agresiva, nos hemos puesto a disposición de varios condados en todas partes de la parte del sur del estado. Incluido en las áreas que servimos son Los Angeles, Orange County, San Fernando Valley, Santa Barbara, Van Nuys, y Ventura. Dondequiera que usted esté en Southern California, podemos ser capaces de ayudar. Nuestras habilidades legales defensivas pueden ser puestas para trabajar de su parte; todo que usted tiene que hacer es llamar nuestras oficinas para aprender más.

Programe una consulta gratis con un socio de nuestro bufete para aprender más sobre como podemos ayudar. Póngase en contacto con un abogado de salud mental de Southern California hoy.

800-295-1054

Los Angeles Office
4515 Sherman Oaks Ave.
Sherman Oaks, CA 91403

Ventura Office
770 County Square Drive
Suite 103
Ventura, CA 93003

Contact Us Today
Name:
Email:
Phone:
--
Comments or Questions:
accolades